¡¡¡Por lo que más quieras Asegúrate!!!! 2

¡¡¡Por lo que más quieras Asegúrate!!!!

¡¡¡Asegúrate!!!

La primera y mejor inversión que puedes hacer en tú vida, antes de que coloques un centavo en algún otro producto financiero es comprar un seguro de vida y otro de gastos médicos. Asegurate y así lograras tener un respaldo en caso de cualquier imprevisto.

Te voy a explicar ¿Por Que te digo?

Asegúrate

La mayoría de las personas pensamos que tenemos la vida comprada, gozamos de buena salud, nunca nos va a pasar nada, y que invertir en un seguro de vida y de gastos médicos es tirar el dinero porque nunca lo  vamos a utilizar.

UN GRAVE ERROR

Lo primero que hace quien quiere ser millonario antes de cualquier otra inversión en acciones o fondos de inversión o cualquier otro producto es que hagas lo que te recomiendo: Asegúrate.

Nadie TIENE LA VIDA COMPRADA, y por mucho dinero que tengas una enfermedad o la muerte te van a dejar a tí o a tú familia en la calle.

Supongamos que tienes tu negocio o empleo muy bien remunerado y ganas tanto dinero que no ves la necesidad de contratar  un seguro ya que se te hace un gasto inútil y a la vez percibes tanto por tu salario o tus ingreso en el negocio que piensa que el dinero no va a ser problema.

De la noche a la mañana (Como sucede con las enfermedades) te detectan una larga enfermedad, con un tratamiento costoso y que es terminal y tú no cuentas con un seguro de gastos médicos ni de vida.

Los seguros son para la gente sana hay que comprarlos ahora que todavía estas sano, cuando enfermas ninguna compañía te lo va a vender.

Empiezas a ir a hospitales a pagar tu tratamiento y empiezan los gastos terribles que con lleva una enfermedad.

En tu trabajo no te van a estar esperando a que te recuperes, te van a liquidar y reponerte por otra persona, y tu negocio por muy bien que vaya, quien va a estar al pendiente de el, si tu eres el que sabe el know how y habrás escuchado mas de una vez a “ojo del amo engorda el caballo” y en estos momentos tu preocupación es tu salud no el negocio.

Con el paso del tiempo muchas personas acaban perdiendo sus empleos, sus negocios y vendiendo todo su patrimonio a causa de una enfermedad  ademas de volverse una carga en su familia.

Si tuviste oportunidad de ver la película de Brad Pitt Conoces a Joe Black solo hay dos cosas de las que no nos salvamos en esta vida, la muerte y los impuestos.

Si ya sabemos que la muerte es inevitable, no la podemos evadir, negocia con ella.

Contrata un seguro de vida ahora que estas sano y déjales un patrimonio a tus familiares con el cual puedan vivir y prosperar cuando tu no estés.

Un seguro de vida es muy económico y en caso de faltar tú le compras a tu familia tranquilidad, un seguro de vida le compra la educación a tus hijos, les compra un bienestar económico, les compra seguridad emocional.

Hay infinidad de seguros que puedes adquirir, un seguro de vida sencillo (seguro temporal), seguros de vida que te regresan el dinero a determinada edad (seguros dotales), inversiones en fondos que ademas de generarte ganancias te protegen con un seguro, hay miles de combinaciones lo importante es que cuentes con uno.

Un seguro es una previsión, lo adquiere uno para no usarlo, pero lo agradece en caso de necesitarlo.

Asegúrate. Es la mejor inversión que puedes hacer en tu vida y te aseguro que en caso de necesitarlo tú familia te lo va a agradecer.

Comparte