Introducción al Comercio Intradía 2

Introducción al Comercio Intradía

Muchas personas a menudo se confunden con los términos financieros como moneda, cambio de divisas, comercio, etc. Es un mundo financiero muy complejo y uno de los nuevos conceptos comerciales es el comercio intradía.

La negociación diaria en su término más simple significa comprar y vender valores, acciones y otras inversiones financieras en un solo día de negociación. Cubre una amplia variedad de productos financieros como acciones, divisas, divisas, índices de acciones, futuros y materias primas.

Los productos financieros que se traen solo se mantienen con un día de negociación y deben venderse al final de un día de negociación.

Debido al corto período de tiempo para comprar y vender acciones, la negociación intradía se considera riesgosa. Si está interesado en el comercio intradía, esté preparado para tener suficiente capital. Necesita comprar al menos 1000 acciones de una acción. Esté preparado para que este capital sea prescindible.

Aunque el day trading es arriesgado, tiene grandes recompensas si sabes cómo jugar en este juego. Muchos traders diarios nunca se permiten emocionarse con ninguna acción. Deben saber cuándo reducir sus pérdidas cuando surja la necesidad, así como ser capaces de analizar la tendencia actual del mercado, especialmente a corto plazo.

Una ventaja de las operaciones diarias es que el margen intradiario es de 50 a 1. Eso significa que puede operar hasta 50 veces su capital inicial.

Entonces, ¿qué pasa si no tiene el capital necesario para invertir en transacciones diarias? Afortunadamente, podría intentar operar con divisas durante el día. El comercio de divisas requiere menos capital. Solo necesita un par de cientos de dólares para poder abrir una mini cuenta de forex.

Una de las principales desventajas de las transacciones diarias es que el mercado de valores solo está abierto unas 8 horas al día. Sin embargo, para el comercio de divisas, el mercado de divisas está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Eso significa que puede operar prácticamente en cualquier momento del día.

Otra ventaja del trading diario de divisas es que la mayoría de los inversores intradiarios obtienen un margen intradía de 4. Eso significa que con el mismo capital, puede negociar hasta 4 veces su capital. Por ejemplo, si tiene $ 10,000 como capital, puede negociar hasta $ 40,000. Esto le da más apalancamiento si decide comprar divisas con precios más altos.

Las divisas de operaciones diarias también son más fáciles de monitorear y predecir en comparación con las acciones, ya que hay menos y los factores que influyen en el mercado de divisas mundial son menores.

En las operaciones diarias, puede perder tanto como ganar mucho en un solo día, por lo que no recomendaría a nadie que se dedique a las operaciones diarias hasta que tenga suficiente experiencia y conocimiento en los mercados bursátil o de divisas. Se necesita una toma de decisiones inteligente y rápida, así como el análisis de investigación de acciones, análisis de mercado, etc.

Comparte