Cómo conocer París
París se encuentra en una isla del Sena llamada Ile de la Cite. Lie de la Cite sirvió como sede de la tribu de París durante el 200 a.C., conocida como Lutecia.
El Imperio Romano se unió con 2 puentes de madera que cruzaban el río entre la isla y el río a izquierda y derecha. Los puentes llamaron la atención de Julio César, que a su vez lo hizo a los romanos. Julio César explicó cómo la Guerra de las Galias quemó los puentes en el 52 a.C. y junto con todas las atracciones de esta ciudad en la isla en Sena llamada en ese momento Lutecia.
Se tardó casi un siglo para construir Lutecia en una ciudad. Sólo una cosa, la isla continuó inundando tan mal el agua obligó a muchas de las personas a trasladarse a la orilla izquierda del río. Más gente se vio obligada a ponerse a salvo, yendo a las colinas de los alrededores, cuando los bárbaros atacaron en el año 200 d.C.
En los 50 años siguientes, las comunidades cristianas se trasladaron a la ciudad. Durante este tiempo, la ciudad fue bendecida con su primer obispo, conocido como San Denis, alrededor del año 250.
Al mismo tiempo, el poder político del Imperio Romano comenzó a crecer. El poder político del Imperio Romano comenzó a fortalecerse, al igual que la cultura y la religión. Con el crecimiento de la cultura y la religión se conectó a los obispos haciendo a Roma aún más fuerte.
Los ejércitos romanos se redujeron en número durante los años 400, cuando las tribus germánicas se apoderaron de la isla. En esta epoca se formo una union franco-latina y empezaron a hacer crecer la ciudad. El primer rey franco adoptó el cristianismo como religión de su tribu. El rey animó entonces a los parisinos a poner nombres como París.
Los Carolingios intervinieron durante el 800 y reemplazaron a los Merovingios. Los carolingios fueron coronados con el poder supremo y el rango sobre Alemania Occidental y Francia Oriental. París nunca fue su capital. La ciudad era conocida como el centro comercial y religioso en memoria de Santa Genoveva. Santa Genoveva protegió París cuando fue atacada por los hunos en los últimos días del Imperio Romano.
París pasó a ser conocida por gobernar el poder a finales de 987, cuando el imperio se dividió. La división se debió al gran crecimiento y se convirtió en la moderna Francia y la moderna Alemania.
El dicho «París nunca tiene fin, y el recuerdo de cada persona que ha vivido en ella difiere del de cualquier otra». Su descubrimiento personal es la razón más convincente para visitar París.
Hoy París es tan compacta, con 2,5 millones de habitantes, que se ha dividido en 20 secciones. Cada sección tiene su propio alcalde, ayuntamiento, comisaría de policía y oficina de correos.
El río que atraviesa París es el Sena. La orilla derecha está al norte y la izquierda fluye hacia el sur. Hay 32 puentes que cruzan el río, con dos pequeñas islas al final de algunos de ellos. La isla de la Cité es la cuna de la ciudad y de Notre-Dame. La isla de Ile St-Louis es la segunda y alberga numerosas mansiones del siglo XVII. Los puentes dan acceso a estas islas y al final todo parece un laberinto de calles estrechas y edificios antiguos.
Visitar París puede ser muy educativo. Descubrirá muchas cosas antiguas y nuevas durante sus vacaciones. Además, París cuenta con una amplia selección de fabulosas cenas donde disfrutará de una sabrosa comida después de visitar muchas zonas alrededor de las hermosas calles de París.
Descubrir París
Cómo descubrir París:
Visitar París le ofrece muchas opciones a tener en cuenta. La mayoría de los tours le guiarán a través de la historia de París. Los tours son conocidos por llevar a los turistas por París durante el día y la noche respectivamente. Algunos guías turísticos le ofrecen recogerle y dejarle en su hotel y otros sólo le recogen. La duración varía en función del recorrido y del tiempo de que disponga. Hay muchas opciones entre las que elegir.
Por ejemplo, un recorrido por la ciudad de 3 horas y media de duración con guía y minibús para visitar los principales lugares de interés de París. A medida que se acerque a estos lugares, su guía le contará la historia de cada zona que visite, haciendo que sea una experiencia agradable y de aprendizaje para todos.
Si no dispone de 3 horas y media, puede hacer un recorrido más corto por la ciudad. Visite los lugares imprescindibles de la capital de Francia en 2 horas. El viaje será más corto pero igual de agradable.
Disponga de algo más de 2 ó 3 horas para recorrer la ciudad. ¿Qué le parece ver todos los puntos importantes de la ciudad y terminar su recorrido con un almuerzo en la Torre Eiffel? El autobús le recogerá en su hotel, pero el regreso será por su cuenta. Podrá ver monumentos, lugares emblemáticos con el aprendizaje de la historia detrás de cada uno de ellos de su guía. Finalice su visita en la Torre Eiffel para almorzar. Como ha venido en una visita guiada, no tendrá que esperar al ascensor que le llevará al restaurante y le estará esperando una mesa. En París, disfrutará enviando una postal de vuelta a casa con una estampa de la Torre Eiffel impresa en el sello.
Las excursiones se pueden elegir en muchos paquetes diferentes. Haga un recorrido por la ciudad y un pequeño crucero por el río Sena. Este paquete sólo le llevará 2 horas de su tiempo.
¿Quiere pasar el día entero? Pruebe la visita de la ciudad, el almuerzo y el crucero, todo en un mismo paquete. Un minibús le recogerá en su hotel y le llevará durante 2 horas por los lugares más emblemáticos de París. Pase de la visita guiada a la ciudad al río Sena para disfrutar de un crucero más emocionante. Navegará por el río en un barco acristalado desde el que disfrutará de una vista perfecta. De vez en cuando sonará música clásica francesa para relajarse mientras almuerza. De regreso a la Torre Eiffel, rodeará la Estatua de la Libertad.
Si se siente aventurero, ¿por qué no almorzar en la Torre Eiffel y luego hacer un crucero por el Sena? Suena divertido, ¿verdad? Con este paquete, el autobús te recogerá en el hotel y te dará un paseo de 2 horas por la ciudad. La Torre Eiffel es la siguiente parada para almorzar sin tener que hacer cola para coger el ascensor o para sentarse a la mesa. Disfrute de las vistas y relájese, el crucero está a punto de comenzar. Cruce la calle y suba al barco para más diversión y relajación. Tendrás música para escuchar mientras navegas por el río y la educación es la mejor. Disfrute de esta excursión y haga realidad sus sueños.
¿Quiere visitar el museo más grande del mundo? Contrate el paquete de visitas guiadas al Louvre. Aquí verá muchas pinturas que datan del siglo XVI. El Louvre es conocido como el Palacio de los reyes de Francia. El Louvre tiene 800 años de historia y fue fundado en 1793.
Diviértase con su visita.
Una de las paradas más importantes de su visita es el Louvre. Dé un paseo por el exterior y verá tanto como al entrar. Fíjese en la fuente que hay en la entrada principal y en la pasarela que la rodea. Dentro del Louvre, podrá ver la única pirámide del Louvre. Fíjese en su forma. Por la noche, cuando está iluminada, verás una belleza que nunca olvidarás. Mirando desde el Louvre podrá ver las estatuas de Buran en el París Royal.
Entre en la Pirámide y verá la escalera de caracol que lleva directamente a la cima. Córtese el pelo en uno de los muchos salones que hay.
Visite el Palasis Royal y vea la fuente más hermosa Le Jardin des Tuileries. La Place de la Concorde está en la misma zona. Visítela por la noche y contemple los hermosos faros y fuentes que la rodean. Otro lugar estupendo para visitar es Les Champs-Elysees por la noche, donde se alza un arco con árboles a ambos lados de la calle hasta la entrada; pase en tren o en coche por el arco.
Quiere ver el famoso Cabaret Montmarte del Moulin Roughe. Se trata de un enorme edificio con un gran molino de viento en la cima.
También puede visitar París desde el cielo sobrevolando el río Sena. Contemple las fantásticas vistas sobre los tejados. Tome un paseo en barco por el río y ver el Passer Elle des Arts conocido como el lugar de encuentro de los amantes. La vista río abajo es de otro mundo, con todo iluminado llamando la atención de todo el mundo. La Torre Eiffel también se encuentra en el Sena y, al pasar, podrá disfrutar de las numerosas fuentes que la rodean.
Cuando recorra el río, fíjese en el nivel del agua, que está nueve metros por debajo de la calle. El río está flanqueado por muros de piedra en los que crece la hiedra; las paredes tienen anillos de hierro colgados que representan épocas pasadas. A cada lado del río hay muchos árboles y arbustos, y en la calle hay más árboles que miran al río. Hay 32 puentes que cruzan el río Sena con edificios antiguos y barcos fluviales entre ellos. Mire el agua mientras recorre el río y observe los hermosos colores que desprenden los edificios y los árboles con algunos jardines aquí y allá.
París es la capital de Francia y tiene más de 2.000 años de antigüedad, asentada en una isla junto al río Sena. La isla está a 233 millas del Canal de la Mancha.
¿Alguna vez ha querido ver L’Hotel de Cluny en la zona de Notre Dame? El hotel se construyó para alojar a los monjes cuando venían de Cluny a visitar la capital. En 1844, el Hotel de Cluny se convirtió en un museo que representa la Francia medieval.
Sitúese en el exterior y observe las hermosas ventanas en cruz de la fachada y las demás, todas ellas de estilo gótico. En su interior, podrá contemplar numerosos tapices realizados en los siglos XV y XVI.
Visite la gran Capilla durante su recorrido por el Sena. En el interior de la Capilla, verá más tapices de la Dama y el unicornio del siglo XVI, que le inspirarán para conocer mejor París.
París está abierta las 24 horas del día para satisfacer sus necesidades. Sólo tiene que encontrar los lugares adecuados para usted. Haga que sus días y sus noches sean completos de disfrute; recuerde que todo es posible. Incluso los servicios nocturnos en una de las muchas iglesias está disponible con el transporte para entregarle en el destino.
La vida parisina es una vida ajetreada, así que no se sorprenda cuando parezca que siempre tienen prisa. Todos están siempre dispuestos a pasar un rato divertido y disfrutan conociendo gente nueva. Sólo recuerda ser encantador y decir siempre sus palabras favoritas hola, por favor y gracias. Intenta aprender estas tres palabras en francés y estarán aún más contentos de ayudarte. La gente que conocerás siempre estará dispuesta a darte la bienvenida y a ayudarte a pasar un rato agradable. No te sorprendas cuando veas que la gente se saluda con cuatro besos en la cuenta. El beso en la cuenta es su forma de darte la bienvenida, pero también aceptan un fuerte apretón de manos.
Los parisinos no tienen seguridad vial, así que tenga cuidado al cruzar la calle. Cuando cruzan ellos mismos la calle, se abalanzan en el último momento delante de un vehículo que se aproxima sin mirar. Esté siempre alerta al caminar o montar en bicicleta.
Las calles de París están repletas de mercadillos y rastros. Los mercadillos suelen abrir 3 días a la semana por la mañana. Los famosos mercadillos abren los sábados, domingos y lunes.
París es conocida por sus productos de lujo y los precios son altos. La mayoría de los precios están expuestos para que no te lleves una sorpresa cuando vayas a pagarlos. A todo el mundo le gusta empezar el día con una taza de café caliente; la gran sorpresa es que el precio del café es más alto si se está sentado en una mesa que si se está de pie en la barra, por lo que estar de pie por la mañana es más barato.
Cambiar el dinero por su moneda, los euros, no es difícil. Hay muchos bancos por el camino, sólo que algunos no hacen cambios. También encontrarás muchas casas de cambio especializadas en el cambio de divisas. No olvide su documento de identidad, que es obligatorio. También aceptan tarjetas de crédito para cambiar dinero. Hay muchos cajeros automáticos que aceptan tarjetas de crédito. Siempre hay un cargo, así que asegúrese de preguntar cuánto cuesta porque varían en coste. Cuanto menor sea el importe, mayor será el coste de la transacción. Es conveniente consultar con su banco antes de salir de casa porque algunos le cobrarán por utilizar su tarjeta de crédito.
París es conocida por su salud y bienestar. Notarás que la mayoría de los hoteles tienen muchas cosas que ofrecerte en cuanto a fitness, masajes y spas. La mayoría de los hoteles pueden llenar sus necesidades en cualquier materia que desee para su salud fitness.
Ahora, es un buen momento para visitar París. Si usted está buscando el regalo ideal para sus seres queridos, como los niños o su pareja, París es donde está sucediendo.
Si le interesa conocer y revivir la historia incivilizada de París, y no le importa visitar a los muertos, debe visitar las Catacumbas de París. Los túneles no son aptos para todo el mundo, sólo para aquellos con una mente abierta para ver lo que es caminar por la tumba y visitar a los muertos. Los túneles presentan un inquietante, aunque único, dibujo de huesos y cráneos, creados para resucitar a los muertos.
Algunos opinan que visitar las catacumbas de París es una pérdida de tiempo. Sin embargo, los opinadores no se dan cuenta de que los aficionados a la historia ven las cosas bajo una nueva luz. En Les-Catacombs.
Los alrededores de París, a finales del siglo XIX, desanimaban al ciudadano medio, ya que su historia de cementerios superpoblados y almas difuntas hacía de la zona, uno de los ambientes incivilizados de París. La zona estaba llena de inmundicia. Por ello, los consejos de los parisinos trasladaron a los difuntos a los túneles de Les-Catacombs. En este túnel descansan los huesos de millones de almas muertas. Los consejos de los parisinos de Francia trasladaron los huesos, apilándolos en varias zonas alrededor del túnel. Los cráneos de estos muertos se amontonan en zonas del túnel, y se juntan de forma invertida/frontal. Los huesos son inquietantes para muchos, ya que las estructuras de estas personas muertas fueron formadas de tal manera que parecen caras y estructuras transversales, es decir, en forma de cruces.
A lo largo de los túneles hay escaleras de caracol. Una vez que se empieza a bajar por las escaleras, se ven las cuencas de los ojos de los difuntos. Los túneles se hacen presentes a medida que se continúa bajando las escaleras. A medida que continúas bajando las escaleras y entrando en los túneles de tierra, te estás acercando a las tumbas de muchas almas difuntas, que en este punto no puedes volver atrás. Como los tuneles subterraneos y las tumbas te estan enfriando, asegurate de llevar un atuendo apropiado para mantenerte caliente. Ten en cuenta que te mancharás con residuos de los difuntos. Si esto te molesta, tal vez puedas llevar un atuendo que proteja tu ropa y tu carne.
A lo largo del paseo, te fijarás en las paredes. Las paredes están llenas de plagas, pero los observadores dicen que la información está escrita en francés. Esto tiene sentido, ya que los túneles se diseñaron en el siglo XIX. En vista de ello, quizá le interese aprender un poco de francés antes de visitar el túnel. En última instancia, si tiene un intérprete o un amigo que hable francés, llévelo con usted.
Cómo elegir museos en París
A la hora de elegir los museos de París que desea visitar, tenga en cuenta que dispone de una selección. Es posible que desee visitar su agencia de viajes local, o ir en línea para ver los museos de París. Las fuentes le ofrecerán folletos, o imágenes para ver.
¿Cómo elijo qué museo de París visitar?
En París hay muchos museos que visitar. Estos museos son muy educativos, así como divertidos de recorrer. A todo el mundo le gustan los museos de París. París facilita la visita a sus museos, ya que puede utilizar los servicios de transporte, que le llevarán a todas las zonas que desee visitar en París. Tomar el transporte es una opción, ya que evitará perderse. Además, no tendrá la frustración de conducir. Además, sus pies no se desgastarán de caminar todo el día por las calles de París.
París cuenta con una selección de museos populares, entre los que se incluye el encantador Lacite des screneset del Industries. El museo alberga una variedad de vistas educativas, que conforman un mundo de ciencia. Las exposiciones le harán viajar por el espacio. También dispone de un amplio mundo de recorridos por ordenador que le llevarán bajo el mar.
París cuenta con otro museo que quizá le apetezca visitar. El Museo Catedral de de Notre-Dame es uno de los mejores de París. El de Notre-Dame es un escenario excepcional donde tienen lugar algunos de los conciertos más famosos. Vivirá un día increíble mientras pasea por esta arena que ha dejado huella en todo el mundo.
El Loira es la pirámide parisina de la fabulosa coir francesa de Napoleón. Si le gusta el arte y la estampa, le encantará recorrer este extraordinario museo. El museo está repleto de maravillosas pinturas de la famosa Mona Lisa. También podrá contemplar famosas obras de arte de gemas, como el arte egipcio. Esculturas de antigüedades griegas y romanas también salpican las paredes de uno de los museos más destacados de París.
¿Cómo encontrar museos históricos en París?
Si le gusta la historia, dé una vuelta por el Museo del Judaísmo. El museo está repleto de d’ aer’ er’ d’ hisstoire de Judaisme. Este museo tiene incluso una sección sobre el holocausto y el antisemitismo este maravilloso museo se encuentra en una encantadora mansión para que pueda disfrutar del museo y ver una mansión. Usted tiene muchas selecciones de museos, que la lista sólo nombra algunos de los fabulosos establecimientos en París, Francia. Musée Valentin Haüy es otro de los museos históricos de París. Le llevará a través de momentos históricos mientras recibe folletos educativos y voces de expertos sobre presentaciones técnicas y objetos. Conocerá equipos, así como libros diseñados en beneficio de los minusválidos. Las culturas le trasladarán a finales del siglo XVIII.
Un viaje a París le llevará a vivir grandes aventuras. Dispondrá de una selección de museos, hoteles, restaurantes, etc. Si está pensando en viajar a París, consulte a las agencias de viajes locales y/o visite Internet para ver imágenes de los mejores establecimientos parisinos.
Por otro lado, quizá prefiera esperar a llegar allí y ver qué se le ofrece. París también cuenta con una amplia gama de servicios de viaje. Tiene opciones de servicios de taxi, lo que es agradable ya que no tiene que caminar largas horas, o conducir a través del tráfico pesado de París.
Cuando vayas a estos maravillosos museos asegúrate de que vaya toda la familia son tan educativos para todos, todos deberíamos aprender sobre las cosas que nos ofrecen en estos museos. Cuando visite estos lugares su familia tendrá algo que contar a todos los que conozca sobre París. París quiere que te sientas como en casa para que vuelvas a visitarla. Ir a París es toda una aventura.
Te gusta viajar? Obtén excelentes precios en tus viajes a Paris o al destino de tu preferencia con y Realiza tus vacaciones de ensueño.