La Buena Suerte: Claves de la prosperidad 2

La Buena Suerte: Claves de la prosperidad

La Buena Suerte

Un libro inspirador y extraordinariamente positivo: una fábula mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad tanto para la vida como para los negocios.

Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros del reino y les dijo: en siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que lo posee, nacerá en algún lugar del bosque encantado.

¿Quién aceptará el reto de ir al Bosque Encantado en búsqueda del Trébol Mágico?.

El tema de la suerte, y cómo parece sonreírle a solo unos pocos y sigue de largo para la mayoría, ha obsesionado a varias generaciones de personas.

Existen 2 tipos de suerte la totalmente imprevisible y efímera como la de los juegos de azar y aquella que aparece cuando se crean las condiciones apropiadas para que ocurran cosas positivas.

Conoce los 10 mandamientos para hacer que la buena suerte se convierta en aliada.

Deshazte las de patas de conejo y deja de temer a los gatos negros. Porque la Buena Suerte solo depende de ti. ¡Aprende a crearla e integrala a tu vida!

La fabula de La Buena Suerte ha recorrido el mundo brindando su mensaje sin fronteras.

Fácil de asimilar en cualquier cultura, nos muestra un camino y nos da una esperanza.

David le preguntó a Víctor:

–Vale, dime: ¿cuál es la diferencia entre suerte y buena suerte?

Victor reflexionó antes de responder:

–Cuando tu familia recibió la herencia, tuviste suerte. Pero esa suerte no depende de ti, por lo que no dura demasiado. Tuviste un poco de suerte, así que ahora no tienes nada. Yo, sin embargo, comencé a crear suerte. Suerte, así, no depende de ti. Buena suerte, solo depende de ti. El real, es el último. El primero, simplemente no existe.

David no podía creer lo que oía.

–¿Estás diciendo que la suerte no existe?

–Bueno … Si quieres, di que existe, pero es demasiado improbable esperar que eso te suceda. Y en este caso, no dura, es efímero. ¿Sabía que casi el 90% de las personas que ganaron la lotería, no han tardado más de diez años en arruinarse o volver como estaban antes de la lotería? En cambio, la Buena Suerte siempre se puede lograr si estás decidido. Por lo tanto, se llama buena suerte, porque es bueno, de verdad.

Este es un extracto sobre las diez reglas en las que se basa la historia

PREPARACIÓN + OPORTUNIDAD

Es decir, tener un conjunto de actitudes y habilidades con el know how para que podamos aprovechar al máximo las opciones que tenemos. ¿El resultado de esta suma? Nada más y nada menos que buena suerte.

Primera regla para la buena suerte

La suerte no dura demasiado, porque no depende de ti. Good Luck es creada por nosotros mismos, por lo que siempre puede durar.

Segunda regla para la buena suerte

Muchos son los que quieren buena suerte, pero solo unos pocos deciden ir por ella.

Tercera regla para la buena suerte

Si no tenemos buena suerte, tal vez sea porque siempre estamos en las mismas circunstancias. Para que venga la buena suerte, debemos crear nuevas circunstancias.

Cuarta regla para la buena suerte

Preparar las circunstancias no significa buscar la Buena Suerte solo para nuestro propio beneficio. Crear circunstancias en las que otros también puedan ganar atrae buena suerte.

Quinta regla para la buena suerte

Si “te vas para mañana” la preparación de las circunstancias, la buena suerte nunca llegará. Causar que las circunstancias aparezcan requiere un primer paso … ¡tómalo hoy!

Sexta regla para la buena suerte

Incluso en las circunstancias aparentemente necesarias, la buena suerte a veces no sucede. Busque en los detalles de las circunstancias aparentemente innecesarias … ¡pero eso es esencial!

Séptima regla para la buena suerte

Para aquellos que solo creen en el azar, crear circunstancias puede ser absurdo. A quienes se dedican a crear circunstancias no les importa el azar.

Octava regla para la buena suerte

Nadie puede vender suerte. La buena suerte no se puede vender. Cuidado con los vendedores de suerte.

Novena regla para la buena suerte

Después de haber creado todas las circunstancias, sea paciente, no se rinda. La buena suerte está por venir, confía en él.

Décima regla para la buena suerte

Crear buena suerte es preparar las circunstancias en cualquier oportunidad. Pero la oportunidad no es casual: ¡siempre está ahí!
Encuéntralo en Amazon

La Buena suerte

Otros libros recomendados.

Comparte