3 Formas de impulsar su negocio desde el hogar 2

3 Formas de impulsar su negocio desde el hogar

Mucha gente no se da cuenta de que los emprendedores juegan un papel importante en nuestra sociedad.

Cuando se junta el número total de empresarios, se cuentan como los mayores contribuyentes financieros a la riqueza de nuestra nación. Si tan solo los políticos dieran subvenciones para financiar la creación de pequeñas empresas, el crecimiento de la economía podría acelerarse.

Conociendo las obvias recompensas económicas y el importante papel que desempeñan los empresarios en la sociedad, muchas personas aspiran a ser empresarios. Sin embargo, el hecho es que varias empresas emergentes fracasan y nunca despegan desde el suelo debido a una cosa: la falta de conocimientos adecuados y suficientes sobre cómo iniciar un negocio rentable. En este artículo, intentaré brindar estrategias prácticas sobre cómo llevar a cabo una exitosa puesta en marcha de una empresa.

Primero: encuentre oportunidades en su propio patio trasero. Mire el lado de la demanda observando su vecindario. Es bueno evaluar la demanda de principiantes cerca de casa. Aparte de la familiaridad con el área, la familiaridad con el cliente será una enorme ventaja.

Su vecindario no es estrictamente su domicilio. Puede ser cualquier área con la que esté familiarizado. Puede ser la vecindad de la universidad. Después de todo, un estudiante pasa más tiempo en la escuela que en su hogar. La familiaridad con la demanda en el área revelará estas oportunidades comerciales.

Por lo tanto, un aspirante a emprendedor simplemente continuaría con esta afirmación:
& # 8221; ¡Cómo desearía que algo como esto estuviera disponible en la escuela mientras era estudiante! Y esto es & # 8230; & # 8221;

Del mismo modo, se podría decir sobre el hogar:
& # 8221; ¡Cómo desearía que algo así estuviera disponible cerca del lugar donde me quedo! Y esto es & # 8230;. & # 8221;

Para citar un ejemplo: te gusta hornear pasteles. ¿Por qué no comprobar si existe la posibilidad de suministrar sus productos horneados a sus comensales locales? Averigüe si el vecindario necesita otro proveedor de productos horneados. Si no existe tal demanda en su área familiar, busque otra área donde su oferta tenga su demanda.

Declaraciones como estas indican un deseo por algo que aún no está disponible en el área. Este enfoque se basa en la familiaridad con la demanda.

En segundo lugar, elija una oportunidad que saque lo mejor de usted. No elija una oportunidad simplemente por su potencial de ingresos. Los ingresos son una consecuencia natural de la pasión del empresario expresada en la configuración de la empresa.

Sin embargo, antes de elegir la oportunidad, dedique algún tiempo a definir su visión, misión y valores personales. Esta es una base clave de los grandes emprendedores. Saben lo que quieren para sí mismos (visión personal).

Saben para qué viven (misión personal). Saben por lo que viven (valores personales). Estos tres elementos constituyen la base de la pasión.

Igualmente importante es hacer una evaluación personal. En qué eres bueno? ¿En qué no eres bueno? En otras palabras, debes conocerte a ti mismo. Los grandes emprendedores se conocen muy bien a sí mismos.
Sólo cuando se responda de forma satisfactoria podrá decidir qué oportunidades aprovechar. Sin embargo, es digno de mención que cuando se realiza la búsqueda de oportunidades, no se evalúa previamente por deseos y capacidades personales.

No elimine las oportunidades solo porque no tiene la capacidad para hacerlo. Busque e identifique las oportunidades que están presentes / disponibles en su área. A partir de entonces, ciérrelos con su visión, misión y valores personales. Estas oportunidades seleccionadas son aquellas que pueden apasionarle. Te apasionará porque te servirá de vehículo para lograr tu visión, misión y valores personales.

Después de haber decidido qué oportunidad perseguir, aprovéchala. Aprovéchela muy rápidamente ya que las ventanas de oportunidad están abiertas pero pueden cerrarse con la misma rapidez. Tenga en cuenta que no es la única persona que busca oportunidades para aprovechar. Recuerde que hay otros que tienen ojos, oídos y otros sentidos para identificar oportunidades. Los empresarios se apoderan de la rapidez del viento.

Por último, utilice su evaluación personal como guía para determinar cómo se puede aprovechar rápidamente esta oportunidad. Si tiene la capacidad para hacerlo usted mismo, no espere más.

Impleméntelo de una vez. Además, si no tiene todas las capacidades necesarias, identifíquelas, obtenga y movilícelas de inmediato. Implementar de una vez. No seas grande de inmediato. Empiece de a poco, en relación con sus recursos y capacidades. Cuando su modelo de negocio funcione, habrá muchas personas dispuestas a prestarle dinero. Implementar de una vez.

Las personas que esperan que otro organismo opere con éxito el negocio antes de proceder por su cuenta no son empresarios. Son inversores y no necesariamente emprendedores.

Los verdaderos emprendedores no esperan a que alguien más comience a moverse. Los verdaderos emprendedores son pioneros. Son emprendedores.

Comparte